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Veamos ahora sus datos técnicos.

Es lo bueno que tiene ser el primero.

Estas ruedas también tienen mucho que ver en su buen comportamiento, que es uno de los aspectos que más me ha sorprendido de este nuevo Peugeot 308, ya que me ha parecido mucho más afinado de lo que acostumbran los vehículos de la marca francesa.

Probablemente si veis un S16, es porque es de importación (procedente de Francia o de cualquier país de Europa) o porque al propietario anterior le gustaba más esa denominación que GTI.

Dependiendo de la zona en que viváis y si soléis aparcar el coche en la calle, puede ser bastante recomendable (ojo al anuncio).

Lo que más llama la atención son sin dudas sus llamativos parches de plástico con cámaras de aire que sirven para evitar daños en la chapa debido a golpes o “picotazos” que podamos recibir por parte de otros conductores.

Con lo que valen los seguros, las inspecciones técnicas, las revisiones, los impuestos de circulación y las visitas al taller por averías, sigo sin ver claro lo de un coche pequeño diésel.

Las cajas de cambios disponibles son manual de 5 relaciones para los motores más modestos y manual de 6 relaciones para el resto de la gama.

Lo mejor es su consumo mixto homologado: 4,6 litros cada 100 kilómetros, mientras que en el recorrido urbano el consumo es de 5,6 litros frente a los 7,1 litros del Micra 1.0 de gasolina.

LUBRICANTES Su vehículo ha sido diseñado según las normas técnicas más modernas.

En este modelo se incluyen características anteriormente disponibles sólo en coches de altas prestaciones que incluyen el 'Ford Vectoring Control' mejorado (eFVC), el control de estabilidad electrónico (ESC) o una transmisión manual de seis relaciones.

Ahora, sus secas suspensiones, su rumoroso motor al acelerar, sus pequeños asientos o la dirección tan poco comunicativa ya son cosa del pasado.

En lo referente a la documentación del vehículo es vital asegurarse de que está en regla.

Esta ubicación resulta poco práctica cuando el conductor viaja solo, además de resultar algo molesta para el pasajero delantero, ya que las piernas pegarán en una especie de protuberancia que sobresale de la consola y en la que están integrados los conectores USB y AUX.

En este aspecto, el consumo del Peugeot 308 HDI 92 no ha sido tan bajo como anuncian los datos oficiales, unos deslumbrantes 3,7 litros cada 100 km, aunque sí que ha resultado ser un coche de lo más económico: con 4,4 litros reales, se ha permitido el lujo de bajar incluso la cifra del ultraeficiente 308 e-HDI 115 (4,9 litros).

En los últimos meses, han registrado una caída de llamadas del 27% y calculan que los bolsillos de los profesionales del gremio se resentirán con una pérdida de ingresos de, «al menos, el 20%», calcula, presidente de Radiotaxi.

De esta manera, los Peugeot 308 con esta tecnología cumplirán la futura normativa Euro 6.

"Para evitar problemas, lo primero que hay que hacer es solicitar un presupuesto por escrito y no cerrar nada de palabra: sin un documento que acredite su versión, no podrá reclamar", destaca abogada de CEA.

Si se desea una mayor rigidez, puede equipar una suspensión deportiva, aunque si realmente se necesita un coche polivalente, lo mejor es optar por el sistema de perfiles de conducción, que varía el ajuste de los amortiguadores en dos programas: Comfort y Sport.

Toyota tiene a la venta otra motorización 1.3 con 99 cv (que todavía no hemos probado) que aunque permitirá una comodidad total en carretera, pone su precio con extras por encima de los 15.000 euros.

Por ello, creo que ni siquiera se necesitará de usar las paletas al volante para lograr un manejo más deportivo.

Algunos detalles de terminación son mejorables, como la zona del pedalier.

Peugeot a dispuesto los ejes más cerca de los voladizos, situando las ruedas casi en los extremos de la carrocería.

Los tres puertas contarán con memoria de posición, y opcionalmente podrá haber calefacción en las plazas delanteras.

Y gracias a Intelligent Drive obtendrás más seguridad en la carretera, ya que incorpora los sistemas de asistencia en la conducción del Clase S y Clase E, ampliando sus funciones esenciales.

Como «pero» tan solo podemos decir que la mejora de calidad que hemos descrito tiene un precio.

Cuando el coche está en marcha y el conductor pisa el acelerador, el generador se pone en marcha.

La historia se remonta al año 1994.

Con ayuda del sistema GPS podemos localizar su vehículo, aunque esté circulando o lo estén transportando de otra manera.

El equipo, con los pilotos, no tuvo el adecuado financiamiento y los chasis de ese año fueron completados ya avanzada la temporada.

del motor eléctrico.

También incluye ahora una amortiguación variable unida al paquete “Sport Performance Pack”.

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