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Seguramente, Facebook no sea la red social más adecuada para la venta al por mayor, pero sí que serán interesantes Twitter y sobre todo LinkedIn.

En algunos casos puede que haya redes sociales específicas para mayoristas como por ejemplo Talkiu, que se centra en el mercado de Argentina.

En España no han fructificado estas redes de momento, pero hay plataformas a medio camino entre las redes sociales y los directorios como Solostocks.

Otro de los puntos importantes en la presencia online de un negocio de venta mayorista es elegir las palabras clave por las que quiere posicionarse.

Por supuesto, estas deben estar relacionadas son sus productos, pero también es interesante tener en cuenta la zona geográfica, ya que muchos negocios quieren mayoristas que estén cerca, para optimizar los costes de transporte.

Por esto, no es mala idea considerar el nombre de la ciudad, región e incluso el código postal, como palabras clave por las que tratar de posicionarse.

En este sentido, puede ser muy útil el servicio Google My Business.

banner_spain Tampoco te olvides de los métodos de promoción tradicionales Como mayorista debes entender que si tu cliente se equivoca con un pedido, para él es un problema muy importante debido a los grandes volúmenes.

Si un consumidor individual pide unos zapatos, puede devolverlos y aunque no sea una buena experiencia, el coste es aceptable.

Eso mismo con un cargamento de zapatos conlleva unos costes altísimos.

Por tanto, es importante que los futuros compradores puedan probar tus productos.

Para ello, puedes enviar muestras, atender a ferias y hacer demostraciones en el lugar de trabajo de los clientes.

Cuando asistas a una feria, no debes conformarte simplemente con ir a ella.

Antes de eso debes hacer un pequeño plan de marketing, porque asistir a una feria debe tener un objetivo.

Ve con la idea de comunicar una idea concreta: la calidad de tus productos, la fiabilidad de tu negocio como proveedor, la flexibilidad para adaptarte a cualquier necesidad, lo que sea que suponga tu proposición única de ventas, en la que debes dejar claro: La necesidad del cliente Tu capacidad para satisfacerla Con esto definido, asegúrate de que todos los materiales que generes para la feria vayan en la misma línea y transmitan ese mensaje.

Demuestra un buen servicio de atención al cliente ¿Recuerdas lo que dijimos sobre la confianza? Está claro que los problemas son inevitables en el largo plazo, pero debes dar la seguridad a tus clientes de que cuando ocurran tendrás inmediatamente a alguien trabajando para solucionarlos.

En este sentido es útil tener un horario de atención al cliente que se ajuste a las horas de trabajo de tus clientes.

Si el alcance de tu negocio de venta al por mayor es internacional, asegúrate de que cubres todas las franjas horarias.

Quizá inicialmente no te resulte rentable, pero puedes ir adaptándote según vayas consiguiendo clientes.

Además, te puede resultar útil externalizar el servicio de atención al cliente, de modo que la empresa que contrates se encargue de los primeros contactos mientras no son horas laborales en tu negocio y te pase los avisos urgentes que no puedan esperar.

Ten una buena política de comunicación Como negocio de venta al por mayor, debes ser responsable de las características técnicas de los productos que vendes y esto incluye informar a tus clientes de cualquier cambio que pueda haber.

No hay nada peor que un cliente con una descripción de producto errónea porque tú no le avisaste.

Una mala descripción puede conllevar reclamaciones de los consumidores finales, e incluso puede ser motivo de una denuncia por publicidad engañosa.

Así que cuida mucho las descripciones de tus productos, y ofréceselas de tal forma que se fácil para ellos presentarla.

El otro elemento clave de la información a los clientes cuando te dedicas a la venta al por mayor es el tiempo de entrega.

Los vendedores necesitan saber con cuánto tiempo tienen que hacerte un pedido para tenerlo disponible.

Por supuesto, cuanto menos tiempo tarde en llegar mejor.

Pero no te pilles los dedos, infórmales del tiempo medio de entrega y del tiempo máximo.





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