Gerona airport car rental

Paginas de iphone





Dejando a un lado los cambios detectados, nos encontramos con teléfonos construidos con una calidad fantástica - lo mínimo que se espera por el precio -, y un diseño que ya pasa a ser clasificado como un icono en la electrónica de consumo, así que a sus potenciales compradores les va a importar bien poco que haya revoluciones en sus líneas.

Resistente al agua no significa sumergible Gotas El nuevo iPhone 7 es resistente al agua, y eso es un gran paso para la historia de los teléfonos Apple, al mismo tiempo que es una forma de equipararse con Samsung - también Sony - en una especificación que cada día pesa más a la hora de comprar un teléfono.

Tuvimos que esperar hasta el 11 de julio de 2008 para tener un smartphone de Apple en nuestras manos.

recopilación de algunos trucos y curiosidades del iPhone.

La mayoría seguro que los conoce, pero quizás todavía haya gente que no.

Si conoceis algun truco mas dejadlo en los comentarios para añadirla al post.

Música – Con el iphone bloqueado pulsando dos veces seguidas el botón “home”, aparecerán los controles de reproducción en pantalla, para usarlos sin desbloquear el iphone (Gracias a ComRaider).

– Si estamos escuchando música con los cascos, podemos pausar la música pulsando una vez el botón que llevan integrados los cascos, si lo pulsamos dos veces pasaremos a la siguiente canción y si son tres a la anterior.

– Si en el listado de canciones/autores/albums del iPod giramos la pantalla hacia la izquierda o derecha, pasaremos al modo CoverFlow, donde veremos las portadas de los discos y podremos navegar entre ellos desplazando un dedo a izquierda o derecha.

Si desenchufamos los cascos, automáticamente se pone en pausa la reproducción, ya sea música o vídeo (Gracias a byde).

General – Para borrar un SMS o e-mail no es necesario darle al botón de editar basta con correr el dedo de izquierda a derecha o al revés para que aparezca la opción “eliminar” (Gracias a ComRaider).

– En las fotos, mapas, safari, mails si pulsamos dos veces en la pantalla , se hará zoom automáticamente a la zona pulsada.

Por otra parte, también es recomendable probar el puerto minijack con unos auriculares así como poner música en el altavoz, para ver si está dañado, así como buscar en la pantalla algún pixel muerto, lo que podremos hacer entrando en la web iPhone Dead Pixel Test.

Si el equipo que tenemos en las manos pasa todas estas pruebas, podemos estar seguro de que no tendremos problemas, como suele ser la mayoría de las ocasiones, y que estamos comprando un producto de segunda mano pero en perfectas condiciones de uso.

El mercado de segunda mano cobra fuerza en tiempos de crisis, y con él los fraudes.

En caso de confiar en cualquier equipo, es posible que esté configurado para hacer copias automáticas de cualquier dispositivo iOS que se conecte y de esa forma su propietario tendría acceso a todos los datos almacenados en tu dispositivo y seguramente no querrás que un desconocido tenga acceso a ellos.

Configurar Buscar mi iPhone Activar Buscar mi iPhone Buscar mi iPhone es una de las características de seguridad estrellas de cualquier dispositivo iOS.

La sorpresa me la llevé ese mismo día al insertar mi SIM y darme cuenta de que estaba bloqueado por iCloud.

Lo primero que hice fue contactar al vendedor que contestó las primeras 3 veces diciendo que me pasaría la clave, de ahí en adelante nunca más contestó por algún medio.

Después de investigar en youtube y foros; me di cuenta de que este tipo de bloqueo es una medida de seguridad de Apple para dispositivos perdidos o robados.

Asumiendo que el vendedor de Segunda Mano no iba a volver a contestar, levanté una denuncia donde me asignaron un número de folio para tener un respaldo de la transacción en este portal.

El siguiente paso fue hablar al soporte de Apple, donde me informaron que para poder desbloquear el iPhone es necesario contar con la factura original, la cuál no me fue proporcionada al hacer la transacción.

He investigado en la red y al parecer no hay manera confiable y segura de hacer el desbloqueo del IPhone, lo cuál me parece una excelente medida de seguridad de Apple; sin embargo veo aquí un gran problema: ¿Qué hacer con un iPhone bloqueado por iCloud cuándo ha llegado a ti por alguna circunstancia como cuando te encuentras un celular perdido, o como en mi caso; debido a un fraude electrónico? Yo esperaría poder contactar al dueño y devolverle el teléfono, asumiendo que fui victima de un fraude y que no hay mucho que hacer; pero por razones de seguridad, no puedes ver el correo de la persona que lo tiene bloqueado y Apple no puede proporcionar esta información si no tienes la factura original.

Así que me surge la duda si Apple tiene algún programa de recuperación de dispositivos con este problema, si hay alguna manera de que Apple los recupere para poder contactar al dueño original.

Si alguien tiene información al respecto se lo agradecería.

RECOMENDACIÓN PARA ANTES DE ADQUIRIR UN DISPOSITIVO APPLE PARA ASEGURAR DE QUE NO TIENE ESTE PROBLEMA Lo que debí haber hecho antes de comprar el iPhone, es comprobar el estado de bloqueo de activación del dispositivo; para esto existe la siguiente herramienta que con el IMEI o el número de serie te informa si el bloqueo por iCloud de ese dispositivo está activado: iCloud Lock 1 Apple lanza una herramienta para comprobar el bloqueo de iCloud Esta herramienta de comprobación de bloqueo es un paso imprescindible antes de adquirir cualquier dispositivo de Apple para evitar sorpresas desagradables como la que me lleve yo.

Seguro que muchos ya conocéis este “truco”, pero si hay alguién que no lo conoce le ahorrará algún susto.

Para estas ocasiones, es necesario conocer al usuario que efectúa la venta así como los detalles, facturas, accesorios con los que vendrá el terminal o dispositivo y toda la información posible que podamos disponer.

Comprobar el funcionamiento del dispositivo Hablando de la recogida, si se realiza en mano, debemos hacerlo en lugares seguros y públicos.

Lo mejor, poner el modo avión y dejar que descanse.





Busco trabajo en Gerona en una empresa de alquiler de coches, o teletrabajo en un rent a car de cualquier lugar del mundo.
 


Motor | Inmobiliaria | Empleo | Formacion | Servicios | Negocios | Informatica | Imagen y Sonido | Telefonia | Juegos | Casa y Jardin | Moda | Contactos | Aficiones | Deportes | Mascotas | Blogs