Gerona airport car rental

Paginas de escaparatistas





El concepto El escaparate es un elemento fundamental de tu tienda o comercio.

Otro ejemplo es la combinación de rojo y blanco, un clásico navideño.

El escaparate es el principal reclamo de tu comercio y debes planear cuidadosamente qué enseñas y cómo lo enseñas Compartir frase en Google+ Facebook Twitter LinkedIn Un buen escaparate es una de las mejores publicidades que puedes hacer para tu comercio.

podeis encontrar una amplia gama de decoración para la ambientación de todas las temporadas de año y casi todos los temas que os podais imaginar.

Estos son solo algunos consejos para mejorar el visual merchandising en el pequeño comercio: comercio local Inspiración: tanto si vas a componer un escaparate, como si quieres disfrazar tu tienda temáticamente (Halloween, Navidad, San Valentín…), las posibilidades son infinitas y no deben estar limitadas por tus productos: lo mejor es que, antes de planificar el cambio, te des una vuelta por tu barrio y veas lo que hace la competencia, también que acudas a las grandes tiendas de tu zona o navegues por internet, desde Pinterest a blogs temáticos, para ver qué hacen los grandes nombres del visual merchandising, como Bergdorf Goodman, en Nueva York, o las tiendas del imperio Inditex.

Llegados a este punto muchos os planteareis la cuestión de que realmente un escaparate lo debe realizar un Escaparatista Profesional y nos os falta razón, pero antes de llegar aquí debemos entregar un espacio físico adecuado a unas necesidades concretas…y esa labor debe ser resuelta con anterioridad.

Pensemos que quien ve el escaparate, tan solo lo ve unos segundos que deben ser suficientes para captar su atención, si la muestra es excesiva el consumidor no abarcará todo y pasará de largo.

Cuando una persona entra a una tienda, lo hace atraída por una serie de factores, aunque principalmente lo hace por el producto que se vende.

Consejos de visual merchandising en el comercio para retailers.

La asesoría y consejos de un profesional del Visual Mercahndising puede incluso incrementar estas cifras.

Creativo y decidido para aportar valores diferenciados de la marca.

¿Qué es visual merchandising? Este es un concepto mucho más amplio, ya que no se limita en exclusiva a la importancia del escaparate.

En un principio, el escaparatismo apareció como rama de la decoración, pero poco a poco ha ido cogiendo relevancia hasta convertirse en un trabajo profesional por sí solo.

principales diferencias entre escaparatismo y visual merchandising.

Trabaja la luz.

De nada nos sirve tener un escaparate que genere una gran atención si cuando el cliente accede al interior de la tienda no hay una coherencia.

Esto no ocurre por casualidad, sino que todo está pensado para llamar la atención de sus potenciales clientes.

Un ejemplo claro seria que ha un licenciado en medicina se le cambiara el nombre de medico por (curator of patient) o a un arquitecto por (designer house).

Se trata de buscar el equilibrio entre el espacio disponible y los productos mostrados.

Si conseguimos que el cliente se detenga enfrente del escaparate podríamos determinar las zonas a las que prestará más atención, en caso contrario será determinante el sentido en el que transite.

En primer lugar, es importante que destaques sobre el resto de comercios de tu zona.

Esta puede ser cualquiera, desde una festividad como Navidad hasta una época del año.

Llamar la atención del cliente con un escaparate atractivo El objetivo es atraer al cliente, seducirle mediante un escaparate que llame su atención y le invite a entrar en la tienda.

Del diseño de tu escaparate, stand o mostrador depende buena parte de tus posibilidades de venta.

No dejemos que su poder de impacto se consuma solo.

Que diferencia hay entre los diferentes nombres de cursos de escaparatismo y visual merchandising.

Los productos no vendidos, por ejemplo, pueden agruparse con otros recién llegados para crear una idea nueva.

tipos de escaparates: escaparates cerrados Escaparates abiertos Modernos y actuales, las tendencias en decoración de escaparates apuntan a esta dirección.

Debe ir acorde con la historia, el tema y la tienda.





Busco trabajo en Gerona en una empresa de alquiler de coches, o teletrabajo en un rent a car de cualquier lugar del mundo.
 


Motor | Inmobiliaria | Empleo | Formacion | Servicios | Negocios | Informatica | Imagen y Sonido | Telefonia | Juegos | Casa y Jardin | Moda | Contactos | Aficiones | Deportes | Mascotas | Blogs